Turisma





¿Por qué casarte en San Miguel de Allende?

Una boda es un momento mágico e inolvidable que marca nuestras vidas para siempre, es por ello que una nueva modalidad ha surgido en los últimos años, se trata del Turismo de Romance, una variante que se desarrolló principalmente en San Miguel Allende, mejor conocido como El Corazón de México.

Actualmente en México, San Miguel de Allende, es la ciudad ideal para celebrar tu boda de una forma única e inolvidable. Esta ciudad fusiona perfectamente la tradición con la modernidad, pues su historia, leyendas, arquitectura, sus calles y rincones llenos de color y romanticismo resaltan el gran folclore mexicano que se vive y respira por toda la ciudad.

En sus calles empedradas desfila el amor en una atmósfera llena de glamour y estilo único.

San Miguel de Allende es un destino sensacional que cautivará tu corazón con su impresionante misticismo. Lo mejor de todo es que al ser Patrimonio de la Humanidad cuenta con una estética que hechizará a todos los asistentes. Llegar a San Miguel es como entrar en un mundo barroco, en donde los muros en colores ladrillo y las calles empedraras te transmiten la magia que se vive en las plazas, y en las verdaderas obras de arte que son las iglesias.

En El Corazón de México, se acostumbra callejonear después de la misa junto con los invitados y las “Mojigangas”, que son títeres o marionetas gigantes hechas de cartón y papel maché dirigidas por un bailarín. Tienen su origen en los Gigantes de España, que eran más simétricos y representativos de la aristocracia.

Lo grandioso de este lugar es que cuenta con un amplia variedad de recintos que conjugan la arquitectura colonial con la naturaleza para crear atmósferas increíbles con el mejor servicio, los cuales pueden ser haciendas, jardines, terrazas, casas espectaculares y áreas llenas de un entorno natural, entre otras.

Despreocúpate de andar buscando banquetes, recintos, iglesias, mantelería, conjuntos musicales, flores, vestidos, estilistas, maquillistas, fotógrafos, limusinas, pasteles, vinos, etcétera. Aunque no lo creas aquí puedes encontrar todo sin ningún problema y de la mejor calidad con grandes expertos en la industria.

El corazón de México late cada día más fuerte, con el paso del tiempo se pueden disfrutar de más experiencias, disfrutar de su rica gastronomía, visitar los viñedos más importantes de la zona, bañarte en sus aguas termales, y lo más importante que los san miguelences cada día se renuevan para recibirte con los brazos abierto y ofrecer la mejor de las experiencias en un día tan importante como lo es tu boda, considerando todos los protocolos para esta nueva normalidad.

Casarse en San Miguel, es salir de lo cotidiano y disfrutar de la mejor experiencia de tu vida en esta joya de ciudad junto con tu pareja y seguir construyendo juntos su historia de amor.

Por esto y más San Miguel de Allende es la mejor opción para casarte en la mejor ciudad del mundo en compañía de su familia y amigos, nuestra mayor recompensa es la manifestación de felicidad y cumplir juntos sus sueños durante su estancia.




Más contenido de nuestro blog

Libertad en cuatro caminos


Turisma se une al día de la tierra


Cambiamos la forma de viaje en San Miguel Allende


Orgullosos promotores del ópalo mexicano de fuego


Celebra tu despedida en San Miguel con los mejores