¿Por qué las tarjetas “Turisma desde el corazón”?

Nuestras ganas de salir de casa y salir de viaje son más fuertes que nunca.

Después de estar tantos días en casa estamos listos para recibirte en San Miguel de allende. Es por esto, que hemos preparado estas tarjetas Turisma “desde el corazón” como muestra de agradecimiento por haber elegido nuestro destino y volver a viajar.

Nos hemos unido hoteles, restaurantes, bares, tiendas de artesanías, galerías, spas, viñedos, transportistas y tour operadores para poderte dar una cálida bienvenida a través de diferentes beneficios que podrás disfrutar durante todo un año!!. De Agosto 2020 a Agosto 2021. Este es nuestro regalo para ti!

¿Tienes dudas sobre su funcionamiento? Echa un ojo a nuestras FAQ.

Tarjeta con valor de
500 mxn
(por introducción)

¡Válida durante todo el año 2020 - 2021! Ideal para ahorrar un poquito y tener la oportunidad de realizar más actividades, disfrutar de tus restaurantes favoritos y compras en la ciudad.


Comprar ahora

Pero, ¿Cómo funciona?

Las tarjetas Turisma “desde el corazón”, se puede comprar desde ya y las podrás hacer válidas durante todo un año. Estamos listos para recibirte.

Tu tarjeta la podrás usar durante tu estancia en nuestra ciudad las veces que quieras, es decir, podrás ir a tu establecimiento favorito las veces que quieras y hacer válidos tus beneficios; además podrás usarla cuantas veces quieras en el año, así que podrás regresar tantas veces quieras a nuestra ciudad.

Tienes más dudas, revisa nuestras FAQ para más información.

¿Cómo se compran?

Puedes comprar la tarjeta Turisma “desde el corazón” en línea aquí con cargo a tu tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o en Oxxo.

Después de realizar el pago y validarlo, recibirás un correo de confirmación de tu compra con algunas indicaciones para recoger tu tarjeta.

¿Tienes cualquier duda? Echa un ojo a nuestras FAQ o mándanos un Whats app o un mail.

¿Qué beneficios o descuentos tienen?

Aquí encontrarás el catálogo de las marcas participantes con sus respectivos descuentos, así como los términos y condiciones.

Hasta el momento participan más de 70 establecimientos entre los cuales encontrarás alojamientos, restaurantes, bares, tiendas de artesanías, galerías, spas, viñedos, transportistas y tour operadores con beneficios y descuentos que van desde un 10% a un 30% así como otros beneficios.

Esto no para, seguimos integrando a más establecimientos para que tengas mayores beneficios y descuentos durante tu visita, así que mantente atento a las actualizaciones de nuestra página.




Menú turístico
Grupos
Blog
Mis reservaciones