Tour de independencia


Esta experiencia tiene beneficios con las tarjetas "Desde el Corazón"

Tour de independencia

"Disfrutarás de 6 horas de Independencia, comenzando con el Santuario de Atotonilco, mejor conocido como la capilla sixtina mexicana, siente la emoción de estar en un lugar místico de oración y lugar clave durante la guerra de Independencia, ya que aquí es el lugar donde el Padre de la Patria, tomó el estandarte de la virgen de Guadalupe como bandera de libertad. Posterior a ello visitaremos la explanada de la Parroquia de los Dolores, donde cada madrugada del 15 de septiembre se celebra el Grito de Independencia. Disfruta de sus nieves exóticas, apreciando una de las casonas más representativas de la ciudad. Aparte te llevaremos a conocer el museo de vino, vocación transmitida por el cura Miguel Hidalgo. Y que sería este recorrido sin conocer al cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, visitaremos su mausoleo, conociendo su vida, sus canciones y algunas anécdotas.


MXN 1,335.00

6 hrs
9:00 am

Español e inglés

Tour privado para 2 personas. Traslado viaje redondo, guía acreditado, una gordita tradicional y nieve artesanal en Dolores Hidalgo. Pregunta por precio especial para grupos mayores a 4 personas.


Estación de ferrocarriles

Recomendaciones: Zapatos cómodos, bloqueador solar (Se requiere reservar con 1 días de anticipación)

Completa el siguiente formulario para reservar tu experiencia
Costo Total: MXN

Reservar y Validar

Su reservación quedará aplicada y garantizada de manera inmediata, Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto para dar atención y seguimiento a su reservación

Menú turístico
Grupos
Blog
Mis reservaciones