Skip to content Skip to footer

Preguntas Frecuentes

Respondemos a las preguntas más comunes de nuestros clientes.

1.  Elige la actividad.

2.  Consulta disponibilidad con nosotros a nuestro WhatsApp 415 170 7722

3.  Reserva tu actividad solo con el 30% del total, elige el método de pago:

  • TARJETA DE CRÉDITO (solicita el link)
  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Scotiabank

Luz Magnolia Baltazar Sánchez

No. Cuenta: 24800053872

CLABE: 044240248000538723

Tarjeta: 5579 2091 2630 2618

SWIFT: MBCOMXMM

4.  Envíanos tu comprobante con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo Electrónico.
  • Número de personas que realizarán la actividad.
  • Horario elegido de actividad.

5.  Te enviaremos un correo de confirmación indicándote los detalles de tu reserva.

6.  Liquida tu actividad un día antes de tu reserva.

 

 
  1. Se requiere el 30% del total para poder reservar y garantizar la actividad.
  2. La actividad contratada deberá ser pagada en su totalidad por lo menos un día antes de la fecha de la reserva.
  3. Si un día antes no está liquidado el servicio, el operador podrá cancelar el servicio sin ninguna responsabilidad para el operador turístico.
  4. Para cancelación total del servicio deberá notificarlo con por lo menos 3 días antes de la fecha establecida de la actividad para obtener un reembolso del 80% de la cantidad pagada como anticipo. De lo contrario, no se realizará reembolso alguno y sólo podrá re-agendar la actividad sujetándose a la disponibilidad del prestador de servicios.
  5. En caso de requerir factura se deberá de considerar el 16% de IVA
FAQs

¿Tienes más Dudas?
¡Ponte en Contacto!

    Fotografía: Erick Oseguera.
    Cart0
    Abrir Chat
    Hola 👋
    ¿Quieres reservar un tour o tienes alguna duda?