Preguntas Frecuentes
Respondemos a las preguntas más comunes de nuestros clientes.
¿Cuál es el proceso de Reserva?
1. Elige la actividad.
2. Consulta disponibilidad con nosotros a nuestro WhatsApp 415 170 7722
3. Reserva tu actividad solo con el 30% del total, elige el método de pago:
- TARJETA DE CRÉDITO (solicita el link)
- TRANSFERENCIA BANCARIA
Scotiabank
Luz Magnolia Baltazar Sánchez
No. Cuenta: 24800053872
CLABE: 044240248000538723
Tarjeta: 5579 2091 2630 2618
SWIFT: MBCOMXMM
4. Envíanos tu comprobante con los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Correo Electrónico.
- Número de personas que realizarán la actividad.
- Horario elegido de actividad.
5. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote los detalles de tu reserva.
6. Liquida tu actividad un día antes de tu reserva.
¿Tienen Políticas de Reserva?
- Se requiere el 30% del total para poder reservar y garantizar la actividad.
- La actividad contratada deberá ser pagada en su totalidad por lo menos un día antes de la fecha de la reserva.
- Si un día antes no está liquidado el servicio, el operador podrá cancelar el servicio sin ninguna responsabilidad para el operador turístico.
- Para cancelación total del servicio deberá notificarlo con por lo menos 3 días antes de la fecha establecida de la actividad para obtener un reembolso del 80% de la cantidad pagada como anticipo. De lo contrario, no se realizará reembolso alguno y sólo podrá re-agendar la actividad sujetándose a la disponibilidad del prestador de servicios.
- En caso de requerir factura se deberá de considerar el 16% de IVA
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Fotografía: Erick Oseguera.